Rupert Grint responde a las 7 preguntas

Rupert Grint (el actor que interpreta a Ron Weasley en las películas) ha sido entrevistado y ha respondido a las 7 grandes preguntas acerca del último libro de Harry Potter. Cortesía de HarryLatino.

1. ¿Quién vivirá, quién morirá?

A. Grint cree que Harry y el malvado Lord Voldemort se encontrarán con su Creador. (Para los fans del sitio web, la gran mayoría piensa que ambos vivirán)

Grint explica: «Creo que Harry morirá debido a la profecía en la que Harry o Voldemort morirán» Pero creyendo que Rowling no podría permitir que Harry muera en vano, Grint cree que «si Harry muere, Voldemort no puede vivir ¿cierto?» Según esto, Grint está dispuesto a tomar una por el equipo. «No me importaría morir» dice. «Sería una escena genial para filmar.»

2. ¿Snape es bueno o malo?

A. Grint piensa que Severus Snape es bueno, pero muy en el fondo con Voldemort (34% de los fans están de acuerdo; un número similar dice que es bueno y además un espía de la Orden del Fénix).

«Realmente no estoy seguro,» admite Grint, quien ha estado dilucidando esto desde el principio. «Tengo un extraño presentimiento de que es bueno. Es bastante desagradable, pero ha salvado la vida de Harry, y eso demuestra que es un poco humano.»

3. ¿Reabrirá Hogwarts?

A. «Pienso que definitivamente si,» dice Grint cuando se le pregunta sobre la escuela de Magia y Hechicería, el lugar donde ocurrió el asesinato desgarrador en el sexto libro (95% de los fans están de acuerdo).

«Tiene que hacerlo,» Grint dice. «El colegio y toda la historia es de lo que se tratan los libros.»

4. ¿Quién se quedará con quién?

A. Será una relación familiar, cree Rupert, con Ron quedándose con su compañera Hermione, mientras Harry se empareja con la hermana de Ron, Ginny(37% de los fans eligieron Ron y Hermione; 28% a Harry y Ginny)

«Harry es una especie de Weasley desde el momento en que mis padres lo conocieron» dice Grint. «Y obviamente hay algo entre Ron y Hermione», añade Grint, quien se encuentra en la vida real soltero. Pero besar a la actriz Emma Watson (Hermione), el supone, «sería un poco incómodo porque nos conocemos desde hace mucho tiempo.»

5. ¿Dónde están los Horcruxes?

A. Grint cree que los misteriosos fragmentos de la alma de Voldemort que lo ayudan a mantener la inmortalidad pueden estar escondidos dentro de Hogwarts.(La elección favorita de los fans: Godric’s Hollow, 23%).

«Podrían estar en Azkabán», teoriza Grint,»pero cada año todo algo loco pasa en Hogwarts. Primero fue Fluffy, el perro de tres cabezas, y en la Cámara de los Secretos estaba el gran basilisco» Entonces, la posibilidad de que algo más tenebroso merodee dentro de las paredes de Hogwarts es bastante probable.

6. ¿Será Voldemort derrotado?

A. Ya fue respondido en la pregunta 1 de que Voldemort morirá. «Voldemort de alguna manera muere y vuelve a la vida. El ha estado sobreviviendo, pero creo que esta vez él morirá para siempre. Tiene sentido.» (80% de los fans coinciden)

7. ¿Qué son los Deathly Hallows?

A. Grint no tiene idea sobre el significado del título críptico de Rowling. El cree (y 60% de los fans están de acuerdo) que los lectores lo sabrán en alguna parte en la mitad del libro. «Creo que es algo bastante de miedo que tiene una fuerte conexión con como termina la historia.»

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.