Tecni-Ciencia Libros va a vender Harry Potter 7 el 21 de Julio a las 12:01am

Acabo de comunicarme con el Departamento de Ventas de Tecni-Ciencias Libros (Venezuela) y me han informado que van a vender Harry Potter and The Deathly Hallows el día 21 de Julio a las 12:01am hasta el 21 de Julio a la 01:00am (es decir, una venta especial, luego en la mañana van a seguir vendiendo) en la librería Tecni-Ciencia del Centro Comercial San Ignacio.

El equipo de BlogHogwarts va a estar de primero en esa fila e invitamos a todos los visitantes de Blog Hogwarts a que acudan ese día al San Ignacio a comprar el libro.

Más información:

TECNI-CIENCIA LIBROS CA
Dirección: Av. Blandín, C. C. San Ignacio, Nvel. Chaguaramos, Loc. CH-7-1-7-02
Urb.: La Castellana
Teléfonos: 264.4426

Los que vamos a acudir ese día por ahora somos 3 (del Equipo de BlogHogwarts), si ustedes acuden nos van a reconocer (seremos los primeros en la fila, con franelas BlogHogwarts).

La emoción que tengo es enorme, realmente no me había sentido tan emocionado desde hace mucho, es un sentimiento de alegría, felicidad, llanto, y no sé que más.

Harry Potter 7 Tecni-Ciencia

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.