¡¡¿Harry Potter 8?!!

Miles de Fans de Harry Potter suplican por más

En una declaración publicada por Bloomsbury, la editorial de Rowling, la escritora dijo «nunca digas nunca» al retorno de Potter luego de la última entrega.

Pero Rowling había mencionado en un canal de televisión británico que es «improbable» que vuelva a escribir sobre Harry Potter otra vez.

La librería Waterstone’s espera que la petición sea firmada por un millón de fans.

«No le estamos pidiendo a JK Rowling que empiece a trabajar en otra novela mañana, sólo le estamos pidiendo que no lo descarte», dijo Wayne Winstone, encargado de la sección de libros infantiles de la cadena.

La autora ya reveló que dos de sus personajes morirán en el libro que está por publicarse y hay especulaciones de que uno de ellos podría ser el mismo Harry.

«Tristemente, creo que la historia de Harry ha llegado a un final claro», dijo Rowling al ser entrevistada en un programa de televisión la BBC.

«Pero siempre he dicho que no diría nunca. No puedo decir que nunca escribiré otro libro sobre ese mundo, sólo porque pienso: ¿qué sé de lo que pueda pasar en 10 años…? Pero creo que es improbable», agregó.

Wayne Winstone afirmó: «Harry Potter es un personaje de ficción y por tanto nunca puede realmente morir».

«Arthur Conan Doyle mató célebremente a Sherlock Homes, y aún así lo trajo de regreso luego de años de peticiones de sus fans y de sus editores. ¿No podría pasar lo mismo con Harry Potter?

«Harry Potter es un fenómeno global, no sólo en el Reino Unido y Estados Unidos, así que proponernos un millón de firmas podría ser más bien conservador».

Hasta el momento se han ordenado, mediante la página de Amazon, casi 1,6 millones de copias de «Harry Potter and the Deathly Hallows», libro que saldrá publicado en Londres el próximo 21 de julio.

La semana pasada, JK Rowling dijo que se sintió eufórica pero también «devastada» al escribir las últimas palabras de su último libro.

La última película de la serie, «La Orden del Fénix»; se estrena en todo el mundo a partir del 11 de julio.

Como pueden ver aunque «improbable», hay una minima esperanza de que la saga continue por lo menos un libro mas… pero como me ha dado ultimamente por tener dudas de todo lo que veo, tengo una en esta ocasion:
¿ La formula no se ira desgastando ? Es decir, agradara verdaderamente una Harry Potter adulto?, quiza hasta resucitado, como un trabajador del Ministerio (recordemos que desea ser auror), con pareja , con problematicas mas adultas…?

No lo se, creo que tampoco podría sobrevivir la saga manteniendo a aun eterno adolescente… ¿cual sera la mejor opción?

Espero que comenten su opinión y los veo después …

BESOS …XOXO

Me gustaría saber su opinión

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.