Daniel Antiage

Como todos sabemos Daniel Jacob Radcliffe nació el 23 de Julio de 1989 y ya ha firmado contrato para seguir con su ya común actuación en la serie de películas del mago, junto con sus dos compañeros de escena Emma Watson y Rupert Grint.

El joven más millonario de Inglaterra, quien declaró que no leyó los libros hasta que le ofrecieron el papel, el día de hoy, tiene 17 años.

A lo que voy con esta serie de cuentas, es que el actor, tiene actualmente la edad de lo que Harry estará cumpliendo este próximo libro. Entonces, cuando salga la ultima entrega de las películas, ¿Cuántos años tendrá Daniel?

Personalmente, no creo que haya otro actor más indicado que Daniel para hacer el ya arraigado papel del joven mago. Aunque este papel, no fue dificil de dejarlo de lado, al hacer la obra teatral <Equus>, en la que aparece totalmente desnudo… Pero, ¿No les parece que Daniel estará un poco mayor ya para representar a un mago de tan solo 17 años?

Repito, no creo que haya otro actor más indicado, pero, están deformando la edad de Harry, agregandole un par de arrugas. ¿No lo creen?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.