¿Cómo sería la historia, si Harry Potter hubiese sido adoptado por los Granger?

Para los que no lo sabían, los primeros borradores de Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K Rowling ponía que Harry Potter y sus padres vivían en una isla y que en una noche, el señor Granger (que vivía en la costa) vio una explosión en la isla y decidió y encontró a los Potter muertos, excepto a Harry al cual decide adoptar.

¿Cómo sería la historia si eso hubiese sucedido? No tendríamos a un Harry triste en su infancia (debido a que no estarían los Dursley) y supongo que la familia Granger hubiese tratado a Harry como si fuese su propio hijo. ¿Harry y Hermione hermanastros? Realmente eso hubiese generado una historia muy diferente.

¿Cómo se imaginan ustedes la historia a partir de este comienzo? ¿Les hubiese gustado más que Harry fuese hermanastro de Hermione en vez de que Harry estuviese con los Dursley? Coméntelo y hablemos sobre este tema :D

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.