Hacker roba el final de Deathly Hallows, pero yo no se los voy a contar

Actualización #1: Confirmado, es mentira no se robaron el final, simplemente fue una gran broma de un grupo de gente y todos los medios de comunicación se lo creyeron.

Aquí os dejo el post original por si no lo leyeron. Y si quieren, pueden leer la famosa noticia del final de Deathly Hallows que era falsa.

Seguramente ya se habrán enterado (gracias a miles de blogs, medios de comunicación y «fansites» (que no deberían llamarse fansites si comienzan a revelar el final de Harry Potter), que un hacker ha robado el séptimo libro de Harry Potter y ha publicado el final en Internet.

Sinceramente, aquí en BlogHogwarts creemos que es mentira lo de que un hacker se robó el libro, pero así sea verdad o mentira, yo no quiero arruinarle el final a ninguno de ustedes y tampoco quiero arruinarme la sorpresa.

Seguramente encontrarán el final en cualquier otro sitio web, pero acá en Blog Hogwarts no lo encontrarán, debido a que respetamos que muchos de ustedes (e incluyendome a mí) queremos leer el libro, y no queremos que nos cuenten el final y ya.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.