Universal Studios anuncia parque temático de Harry Potter

Tras mucho esperar y tras tantos rumores que corrían, se ha anunciado oficialmente que Universal Studios abrirá un parque temático basado en el mundo mágico de Harry Potter para el 2010. El parque se construirá dentro de Islands of Adventure en la ciudad de Orlando. Ya puedes visitar el website oficial del Parque Temático.

Stuart Craig, diseñador de los decorados de las películas, ha dado una exclusiva:

«Este nuevo parque tendrá lugares como la estación Hogsmeade, el Bosque Prohibido e incluso una réplica del Castillo de Hogwarts, al cual podrás entrar. J.K. Rowling se encuentra «muy involucrada» en la creación y planeación de este parque desde sus comienzos.

Habrán varias atracciones, algunas de ellas «intensas», paseos de compras y más.

Se mantendrá un ambiente «británico», incluyendo la comida que se sirve y los modales de los empleados.

El parque será orientado a fanáticos de las películas y los libros, entre los 7 y los 67 años.

Incorporará elementos de todas las novelas de Harry Potter, desde la primera hasta la séptima».

Según J.K. Rowling, «los planes que he visto son increíblemente emocionantes y no creo que los fans de los libros o las películas vayan a quedar defraudados«.

Así que aunque ya venga el último libro de Harry Potter, tendremos mucha más aventura en el Parque Temático de Harry Potter. ¿Se imaginan caminar por Hogwarts :D? Yo conozco un atajo para ir a Hogsmeade que me enseñaron los gemelos Weasleys :P Video donde el Director Artístico hace el anuncio:

Fuente: HarryLatino

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.