Probando nuevo diseño

Dentro de las próximas horas estaremos probando este nuevo diseño que ven a continuación. Lo novedoso de esto va a ser, que tendremos varias «combinaciones» de este diseño, es decir, tu podrás escoger el que más te guste dependiendo los colores, etc. Van a haber varios diseños: Deathly Hallows, Gryffindor, Slytherin, Hogwarts, entre otros.

Por ahora el que está activado para todos es Deathly Hallows, luego ustedes podrán escoger el diseño que más les guste, más tarde les explicaremos como.

Necesitamos que nos digan si les gusta este diseño y que quisieran que le mejoráramos, arregláramos, etc.

Tu opinión es la más importante :)

Actualización #1

Algunos personas diran que este diseño está muy «simple». Mi respuesta es la siguiente: no queremos sobrecargar el diseño con imágenes, animaciones, debido a que eso genera que el blog tarde en cargar, y si tarda, la gente se fastidia y le va a dar fastidio leer y escribir. Por eso es que el diseño es así.

Recuerda, en lo simple se encuentra lo bello :p

Actualización #2

Ya puedes escoger el theme que más te guste para verlo diariamente. En la barra de la derecha ->, al final hay una caja de selección con los diferentes diseños a escoger. Proximamente iremos agregando nuevos diseños.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.