Las Portadas de Deathly Hallows

Ya es oficial, Bloomsbury y Scholastic han hecho pública las portadas del libro. Esta información nos llegó recién hecha de HarryLatino

Ahora, comencemos a analizar las 3 portadas y tratemos de ver que podemos conocer sobre Deathly Hallows viendo las portadas.

Portada Bloomsbury Niños

Bloomsbury Niños Deathly Hallows

Sinopsis

«Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fenix está viniendo para acompañarlo sin que Voldemort y los mortífagos se enteren . si es que pueden. Pero qué va a hacer Harry? ¿cómo puede él satisfacer la tarea trascendental y aparentemente imposible que Dumbledore le ha dejado?

Detalles

  • Un elfo domestico que suponemos es Dobby, está apoyándose sobre Harry y tiene la espada de Gryffindor en la mano, levantándola. ¿Significa que Harry regresa a Hogwarts y busca la espada?
  • Hay una copa, ¿posible horcrux?
  • Un castillo (puede ser Hogwarts)

Portada Bloomsbury Adultos

Bloomsbury Adultos Deathly Hallows

Sinopsis…

«Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él… En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando»

Portada Scholastic

Portada Scholastic Deathly Hallows

¿Harry está en un coliseo?

Actualización Urgente

Acabo de visitar la página de Scholastic y me he encontrado con la portada completa
¿Voldemort o un extraño ser está ayudando a Harry?

Deathly Hallows Portada Completa

Usa la lupa!

Detalles:

  • Posible amuleto de Slytherin en el cuello de Harry
  • Voldemort no está atacando a Harry
  • Harry no está atacando a Voldemort
  • Ni siquiera se ven
  • Hay cortinas a los lados ¿estarán en el velo del Departamento de Misterios?

En la portada de niños, aparece un castillo que podría ser Hogwarts, y también el trío aparece como cayéndose en un lugar lleno de joyas y monedas. A mí me recuerda eso a Aladino….

¿Qué piensan ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.