Daniel, Rupert y Emma hasta el final!

Ayer les contaba que Emma se negaba a firmar el contrato para las dos últimas películas. Pues parece que la han logrado convencer, y ha firmado. Ahora, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson actuarán en las dos últimas películas de la saga Harry Potter.

Esto fue lo que dijeron estos tres actores.

  • Daniel Radcliffe dice:

» Interpretar el rol de Harry Potter ha sido un gran privilegio y estoy ansioso de terminar la serie. Siento un gran sentimiento de lealtad hacia el personaje de Harry y los fans que han apoyado estas películas a través de los años. Durante las filmaciones, he aprendido muchísimo, he hecho muchos amigos y conocido a gente que ha cambiado mi vida. Estoy en deuda con JK Rowling, Warner Bros. y David Heyman por darme esta fantástica oportunidad. «

  • Emma Watson dice:

» Nunca podría dejar ir a Hermione – ¡ella es mi héroe! La amo demasiado y me encanta lo que ha significado para mi interpretarla. Me siento emocionada y honrada de finalizar lo que comencé e interpretarla en las siete películas. «

  • Rupert Grint dice:

» Ron Weasley se ha convertido en una gran parte de mi vida y no solo porque ambos seamos pelirrojos. Me siento muy orgulloso de interpretarlo y adoro cada segundo en que soy parte de este mundo. Realmente espero pronto filmar los dos últimos filmes y volver con mi ‘familia Weasley’ , y por supuesto, ver a mis buenos amigos Emma y Dan. Gracias a todos por apoyarnos a lo largo de los años, no podríamos haberlo hecho sin ustedes.

Es una buena noticia, sobre todo que Emma este hasta el final :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.