Resultados de la cuarta encuesta y arreglos en el blog

Encuesta, Noticias del Blog

Hola Harryfanaticos, hoy vamos a dar los resultados de la cuarta encuesta y a contaos un poco de lo nuevo que está trayendo el blog.

La Pregunta de la encuesta era: ¿Hermione va a ?, 167 personas votaron y los resultados fueron..

  • El 47% de los votantes (79 votos) votaron que Hermione se va a casar con Ron
  • El 35% de los votantes (58 votos) votaron que Hermione va a Ser profesora de Hogwarts
  • El 13% de los votantes (21 votos) votaron que Hermione va a Derrotar a los mortífagos
  • El 5 % de los votantes (9 votos) votaron que Hermione va a Hacerle compañia a Myrtle

Pienso yo, que aquí nadie quiere verle un futuro glorioso a Hermione, me doy cuenta que una gran cantidad de los lectores, son muy románticos. 47% de los votantes, piensan que Hermione se va a casar con Ron, es decir, ellos prefieren que se case con Ron a que sea profesora de Hogwarts o que vaya y derrote a los mortífagos. Solamente 5% de los votantes piensan que Hermione va a morir, me parece bien que poca gente piense eso, hay esperanzas para que Hermione sobreviva.

Como podrán ver, hemos estado agregando nuevas funciones al blog. Por ejemplo, en la barra derecha ->, podrán ver una lista de los posts más comentados, los últimos comentarios, los lectores que más comentan y ahora, podrás recibir los últimos posts a diario, directamente en tu e-mail. Solo tienes que llenar este formulario.

Escribe tu E-mail


Preview | Powered by FeedBlitz 

Aparte de esas nuevas funciones, tenemos otras, como por ejemplo, en cada post, pueden tocar el link de recomendar a un amigo, y enviarle a tu amigo, por e-mail, el post que acabas de leer, o si quieres, puedes imprimirlo.

Abrimos una nueva encuesta… ¿El final de Deathly Hallows es….?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.