¿Cómo se entero R.A.B? de la existencia de los Horcrux?

Todavía no he razonado, cómo R.A.B (si es que es Regulus), se enteró de la existencia del Horrux (o a lo mejor sabía la existencia de los 7). ¿Será que Voldemort les dijo? Sabemos que Lucius tenía el diario, tal vez Voldemort reunió a sus mortífagos «más fieles» y les confió 1 horcrux a cada uno. y al suceder esto, R.A.B se enteró o espió esta reunión, o Bellatrix le contó, y de esa manera, supo que Voldemort había escondido uno en la cueva y se lo robó. También, creo yo, que Voldemort le confió a R.A.B, el guardapelo de Slytherin, y R.A.B en vez de esconderlo en la cueva, se lo llevó a su casa. Son interrogantes que me hago, y creo que puede ser algo relacionado a esto, ya que, si R.A.B actuó sólo, ¿Cómo se robó el horrocrux sin beber la poción? y si la bebió, ¿había alguien que lo ayudará a beberla, tal como Harry ayudó a Dumbledore? Yo he tratado de buscar otros nombres, y ver si R.A.B son 3 nombres (Regulus, A…, B….) o si son 2 nombres (Regulus and ¿Bellatrix?) o si solamente es Regulus Black.

¿Qué creen ustedes?

Voldemort and Malfoy

 

Me acordé, de que cuando Voldemort regresa, le dice a Lucius que porque él no trató de buscarlo. Fue al unico que le dijo, y yo creo que de ese grupo de mortífagos, era su mortífago de más confianza, ya que los otros estaban en Azkaban y Snape estaba en Hogwarts.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.