Trucos para ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta

HP2Fondo4.jpg

Gameboy Color

Alohomora:

Obtén las 25 cartas wizard.

Bolos:

Asiste a la fiesta de Nick. Tienes que tirar los bolos con una cabeza de fantasma e intentar conseguir una puntuación alta.

Carta única:

Ve a la librería que hay a la derecha de Madam Pince y pulsa A Gameboy en la estantería para encontrar una carta unica.

Coche volador:

Coche el coche volador del señor Weasley para llevarlo a Hogwarts.

Coger los duendecillos:

Lo consigues asistiendo a la clase de Lockhart. Tienes que cargar la varita y congelar a los duendecillos mientras estan volando.

Consejo para el Basilisco:

Primero ve a luchar con el basilisco y usa los hechizos en este orden: Vermildilius, Trio, Skurg Trio, y (CC) Blast Curse y derrótalo. Luego comienza un nuevo juego en este fichero y serás invencible.

Copiar a Flitwick:

Abre el cofre de Tarjeta de hechizos. En el juego tienes que copiar los movimientos de varita de Flitwick para levantar la pluma.

Derrotar al profesor Lockhart:

Utiliza el hechizo Mocus Adnesium para envenenarlo y, una vez lo tienes en la palma de la mano, no pares de utilizar el hechizo Expelliarmus.

Guantes de piel:

Cuando consigas el libro del escritorio de Filch, interactúa con él y te dirá que quiere que se lo devuelvas. Hará un trueque un par de guantes de piel por el libro.

Lanzamiento de Gnomo:

Ayuda a Ron en el jardín.

Limpiar el jardín:

Ofrece tu ayuda a Ron para limpiar de gnomos el jardín.

Pasajes ocultos:

Puedes encontrar un pasadizo oculto en la primera planta. En una de las estatuas. Presiona A Game Boy Advance y podrás pasar por ella. Te llevara a una puerta dorada en la cuarta planta, cerca del Ala del Hospital.Hay otro pasaje en la sexta planta. Es la estatua dorada que esta mas al norte de la sala. Te llevara a la mazmorra.

Quidditch:

Sal victorioso en tu primer juego de Quidditch.

Recompensas:

Estos son los items que recibes al derrotar a los componentes del Club de Duelo:
El primero te dara una carta de Brujas y Magos.
El segundo otra carta.
El tercero un Combo de Ataque con Cartas.
El cuarto los Guantes de Acero.
El quinto Botas de piel de Dragon.
El septimo un Trofeo de Duelo.

Transfiguración:

Abre el cofre de tarjetas de transfiguracion. Tienes que transfigurar los items antes de que toquen el suelo.

Vencer al Basilisco:

Empieza con el Morgan Le Fay y usa el ataque Punto Debil sobre el Basilisco. Aumenta el daño que causa Fawkes en 20 o 90 puntos.

Otra tecnica para vencer es usar el hechizo de inmunidad al veneno y agitar tu espada. Cuando noqueen por debajo de 100 SP, usa una Gran Pocion de Wiggenweld para volver a entrar en los limites admisibles.

PC

1000 Grajeas y llegar a la cámara secreta:

Camino de la sala de Gryffindor cuando estes llegando dobla por el segundo camino, habra un chico que te retara a duelo. Si le ganas 5 veces te dara 1000 grajeas, si ahora pulsas ALT + D llegaras a la puerta de la Camara Secreta.

Alubias mágicas:

Sal de la Torre Gryffindor y usa el hechizo Flipendo con el objeto que hay en la esquina. Apareceran tres alubias, puedes repetirlo cuantas veces quieras. Volando con la Nimbus 2000 coge los anillos del aire:
Anillo azul:
10 alubias.Anillo rojo:
3 alubias.

Anillo verde:
3 alubias.

Anillo amarillo:
1 alubia.

Cartas mágicas rápidas:

Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rapida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Códigos:

Teclea estos trucos en el juego, necesitaras un poco de practica para que funcionen:
HARRYDEBUGMODEON:
Activa el modo seguimiento, se desactiva pulsando F7.HARRYGETSFULLHEALTH:
Nivel de vida al maximo.

HARRYNORMALJUMP:
Salto largo.

HARRYSUPERJUMP:
Super salto.

Nota:
Activa el modo seguimiento para seleccionar el nivel desde el menu principal del juego.

Cofre del tesoro extra:

Despues de que aprendas en hechizo de incendio, y tengas tu nimbus 2000, ve al cielo y mira hacia abajo. Veras un gran espacio abierto en el medio del castillo. Vuela hacia abajo y aterriza ahi. Deberia haber muchas velas en el. Ilumina toda las velas con tu hechizo de incendio, y aparecera un cofre del tesoro con una famosa bruja o cartas de brujeria dentro. Puedes hacerlo muchas veces.

Desafío del incendio:

Una vez que has conseguido el libro del hechizo incendio vuelves a la sala donde estan los leones (donde te enfrentaste con la estatua), hay 2 leones a cada lado de la sala. Primero tienes que usar el hechizo incendio (no muy fuerte en los dos primeros leones, despues usa el hechizo Flipendo para levantarlos y que tiren el fuego hacia arriba, cuando esten los dos arriba te fijaras bien que se crea una especie de puente a saltos, solo tienes que volver arriba de la sala lo mas rapido posible por la escalera y saltar sobre ese puente lo mas rapido que puedas.Para cambiar el fuego de lado las llamaradas, tienes que entrar en dos pequeñas habitaciones y combinar los fuegos para que en la sala central dejen un espacio para saltar encima de los leones.

El bote extra-grande:

Habla y recoge todos los objetos que te den los alumnos de Hogwarts. Si encuentras a todos, el ultimo te entregara la llave de la sala de objetos confiscados. Alli encontraras 6 cartas de mago y un bote de alubias con capacidad para 200 semillas.

El cuarto de baño de Myrtle la Llorona:

En el cuarto de baño de Myrtlye, una vez que pasa, la puerta se abre por un momento (como en la pelicula cuando ella menciona que murio en el baño de la derecha despues de que abriera la puerta al chico para decirle que se fuera). Corre y sube al retrete o baño y luego salta otra vez y subete a la parte superior del tanque. Ahora podras saltar o subir a la parte superior de la caseta. Deberias intentar desactivar el auto-salto pues sino no seras capaz.

Ahora que estas encima de la caseta salta de esa caseta de baño a las otras usando hechizos. Gana tus premios. Directamente a traves de esta fila de casetas hay otra fila. Para llegar a ellas debes, primero, estar encima de la caseta en la que subiste al principio. Salta de la parte superior de esta caseta al punto mas alto de la caseta directamente a traves de Harry. Repite el proceso con los baños de esta fila saltando con hechizos. Si caes deberas comenzar otra vez esperando que Myrtlye abra otra vez la puerta.

Ganar al profesor Quirrel:

Una vez que consigas pasar Fluffy, la Trampa Diabolica (Devil’s Snare), Las Llaves aladas (Winged Keys), ganes al ajedrez Gigante que esta en las pociones movidas pasadas. Cuando el profesor Quirrel este en el balcon entra por la puerta y dejale que hable. Cuando termine teclea el codigo para super salto y consigue las 4 ranas de chocolate. Despues pasa a la siguiente habitacion

La escoba Nimbus 2000:

Espera a que se incicie el segundo dia de escuela, y practica un poco de Quidditch. Entrena duro hasta obtener buena nota en las pruebas y asi la obtendras. Podras volar por cualquier parte excepto por las aulas y solo podras aterrizar en la hierba.

Más movimientos:

Ve al directorio donde instalaste el juego, abre la carpeta System y edita el fichero game.ini. Cambia el texto:bDebugMode=False por bDebugMode=True

Ahora, mientras juegas, presionando las siguientes teclas, obtendras:
AVPAG:
Aumentar velocidad.

DEL:
Modo noclip.

F4:
Seleccionar mapa.

F6:
Energia al maximo.

F9:
Todos los hechizos.

REPAG:
Disminuir velocidad.

Objetos perdidos:

Si necesitas algun item y no lo encuentras acude a la choza de Hagrid.

Trucos:

Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte.

Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Vidas infinitas:

En la habitación de los secretos destruye las pinturas de la pared y abriras la pintura consiguiendo vidas infinitas y 100 puntos para Gryffindor.

PLAYSTATION 2

Cartas mágicas rápidas:

Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rápida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Desafío del incendio:

Una vez que has conseguido el libro del hechizo incendio vuelves a la sala donde estan los leones (donde te enfrentaste con la estatua), hay 2 leones a cada lado de la sala. Primero tienes que usar el hechizo incendio (no muy fuerte en los dos primeros leones, despues usa el hechizo Flipendo para levantarlos y que tiren el fuego hacia arriba, cuando esten los dos arriba te fijaras bien que se crea una especie de puente a saltos, solo tienes que volver arriba de la sala lo mas rapido posible por la escalera y saltar sobre ese puente lo mas rapido que puedas.

Para cambiar el fuego de lado las llamaradas, tienes que entrar en dos pequeñas habitaciones y combinar los fuegos para que en la sala central dejen un espacio para saltar encima de los leones.

Salud infinita:

Cuando estés en tu habitación, ve a tu cama y pulsa X - PlaystationCirculo PlaystationR1R2L1L2. Abre el baul y encontraras en su interior una judia. Cometela y tendras vida infinita.

Trucos:

Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el smmbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte.

Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Vidas infinitas:

En la Camara de los Secretos destruye las pinturas que hay en las paredes y conseguiras ademas 100 puntos para Gryfindor.

PLAYSTATION 1

Alubias fáciles:

Cuando salgas de Griffindor fíjate en el objeto que hay en la esquina. Golpealo con un Flipendo y aparecerán tres Alubias. Da la vuelta a la esquina y aléjate tres pasos. Vuelve y repite la operacion.

Usa la Nimbus 2000 y vuela por encima de Hogwarts. Pasa por los anillos que hay en el aire para conseguir Alubias. El anillo azul te da 10, el amarillo 1, el rojo 3 y el verde 2.

Al principio de la casa de Ron hay una caja de herramientas. Cada vez que se mueva sola significa que puedes golpearla con un Flipendo para conseguir mas alubias.

Dirígete a la séptima planta y ve hacia el jarrón que hay cerca del cuadro. Debería aparecer una Alubia, o tres o una tarta. Camino como si te estuvieras yendo y ve a la cabeza del venado. Vuelve al jarrón y dispárale otra vez.

Cuando tienes la llave de la Sala de Items Confiscados, salva y vuelve a cargar. La bolsa de 200 Alubias estará de nuevo alli. Puedes repetir esto tantas veces como quieras.

Cartas de magos fácilmente:

Ve a los juegos de Neville, especialmente la carrera de escobas, para conseguir tarjetas de magos. En algunas juegos tendras que pagar con Alubias para poder jugar.Sube a la cuarta planta. Mira debajo de cada estanteria. Debajo de una de ellas no hay muro. Cuelate por ese hueco y llegaras hasta tres cofres del tesoro, que tienen Cartas de Magos.

Sal al exterior y busca antorchas, que están en la parte superior de las torres. Ilumínalas todas con Incendioy aparecerá un cofre. Dentro estarán las cartas.

Hechizo Alohomora:

Ve a la sala de lectura donde compras cosas de Fred y George en la Casa Griffindor. Percy intentara detenerte. Si intentas ir de dia, Fred y George no estaran alli, excepto en el ultimo dia de escuela. Cuando entres, deberas ir al lado opuesto de la mesa. Habra un libro. Ve por el y Fred dira que vale 80 Alubias. Si tienes bastantes daselas y Fred dira que puedes ir a casi cualquier sitio en Hogwarts. Aun asi el hechizo no funcionara en algunos cofres, puertas.

La nimbus 2000:

En el segundo dia de escuela ve a la practica de Quiddtich. Completa el entrenamiento con un rango B o superior y obtendras la Nimbus 2000. Ahora puedes volar a cualquier parte de la escuela durante el dia, aunque solo puedes aterrizar en el cesped y no puedes maniobrar dentro del edificio.

Las arañas:

Aquí tienes una pequeña ayuda acerca de las arañas del bosque y de como se comportan:
Negra y pequeña:
Te muestra el camino.Verde y grande:
Salta, corre y vuelve a saltar.

Roya y grande:
Escupe.

Blanca y grande:
Escupe veneno paralizante.

Multicolor y grande:
Escupe y salta.

Los secretos de Hedwig:

Cuando veas a Hedwig, hazle un Alohomora y el te desbloqueara un secreto. Esto no funciona siempre pero merece la pena.

Pasadizos secretos:

Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acercate a ellos y presiona , pasaras a un pasillo secreto en el que al final encontraras un cromo de brujas y magos famosos.

Reto de incendio del profesor Flitwick:

Una vez tengas el hechizo del Incendio, vuelve a la sala principal y asegurate de que los dos pilares estan debajo. Entra en uno de ellos y activa la direccion de manera que cada una de las dos llamas este a un lado de la habitacion. En el otro lado, usa Incendio para iluminar los cerdos y Flipendo para que apunten arriba, de forma que se eleve la plataforma.

Repite este proceso con el otro lado. Corre hacia el interruptor de la salida. Si los has hecho bien, la puerta quedara desbloqueada en su mitad, pero ahora tienes que repetir lo hecho en el otro lado. Por cierto, no necesitas cargar, asi que usa bien esos segundos extra.

Salud ilimitada:

En el menu principal manten presionado L1 y pulsa: Cuadrado PlaystationCirculo PlaystationCuadrado PlaystationCirculo PlaystationFlecha 3 PlaystationFlecha 4 PlaystationFlecha 1 PlaystationFlecha 2 Playstation , luego pausa la partida y mantén presionado L1

hasta que tu contador de salud suba al máximo.

Super Flipendo:

Consigue 500 Alubias o mas y la puerta del hall frontal marcada como fuera de los limites se abrira. Entra alli y aumentaras el poder Flipendo.

Trucos:

Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos.

Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

GAMEBOY ADVANCE

Aumentar la barra de aceleración:

Cuando estés en las lecciones de vuelo y una carrera vaya a empezar, pulsa A Game Boy Advance en el momento en que la cuenta atras llegue a 1.

Cartas de hechizos:

Primera:
Las encuentras en el Reto Leviosa.Segunda:
Habitacion secreta en la Sala de los Retratos.

Tercera:
Habitacion en la oficina de Hitwick.

Cuarta:
Sala secreta, en la esquina de la sala de estar de Gryffindor donde iluminas las antorchas con el hechizo Incendio para abrir un muro.

Quinta:
Habitacion de bonificacion en la sala de los retratos, la que tiene colgado el retrato de un hombre.

Opción del Bestiario:

Completa la coleccion de Brujas y Magos Famosos en la categoria de Criaturas. En total hay cinco. Una vez que las hayas conseguido, se abrira una nueva categoria en el menu, que te dara informacion sobre los bichos que se ven nomalmente en el juego.

XBOX

Pasadizos secretos:

Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acercate a ellos y presiona Cuadrado, pasaras a un pasillo secreto en el que al final encontraras un cromo de brujas y magos famosos.

Trucos:

Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el simbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

GAMECUBE

Cartas mágicas rápidas:

Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rapida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Pasar de nivel en la sala de lectura y los pasillos donde está Percy:

Cuando estas en la sala de lectura el primer dia tienes que pasar sin que Percy te vea, tienes que ir por el lado derecho de las estanterías que hay que no están pegadas a la pared. Cuando has pasado las estanterías hay un cuadro un poquito alto, te pones delante de él y te pondrá decir contraseña la dices, luego te saldrá entrar o algo así

Trucos:

Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.