Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Portada Videojuego Prisionero AzkabanDatos Básicos

Género: Acción Familiar/Aventura
Fabricante:EA Games
Lanzamiento: 15/05/2004
Plataforma: Game Boy Advance™, Game Cube™, PC, ,PlayStation®2, Xbox®

Guías y Trucos

Personajes con los que puedes jugar

PC

  • Harry Potter

  • Ron Weasley

  • Hermione Granger

Otras Consolas

  • Harry Potter: Es el único que puede saltar y es el más rápido al correr. Puede aprender los siguientes hechizos: Carpe Retractum and Expecto Patronum.
  • Hermione Granger: Pueden aprender: Glacius, Reparo, Draconifors, y Snuflifors.
  • Ron Weasley: Solamente puede aprender: Lumos Duo.
  • Muchos otros estudiantes (como Neville, Draco, Deah, Parvati, Crabbe y Goyle) puede ser jugador en el minijuego del Club de Duelos. Solamente pueden usar Flipendo y Expelliarmus.

Información

Juega como Harry, Ron o Hermione y enfréntate a los rivales más terroríficos hasta ahora: el convicto escapado Sirius Black y los temibles Dementores de Azkaban

Los fans de Harry Potter sentirán toda la magia y el peligro que entraña el tercer año de Harry en Hogwarts con el videojuego más esperado de Electronic Arts, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Por primera vez, podrás jugar con Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, utilizando sus atributos y habilidades clave para superar los desafíos y vencer a los enemigos. Los tres alumnos de la escuela de magos y brujas más famosa tendrán que aunar fuerzas y dominar nuevos hechizos para enfrentarse a los rivales más aterradores hasta el momento: el reo escapado de Azkaban, Sirius Black™, y los Dementores™, siniestros guardias de la cárcel.

Desde la escena introductoria en el Hogwarts Express, hasta la apoteosis final a orillas del gran lago de Hogwarts, el videouego Harry Potter y el prisionero de Azkaban sumirá a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Desentrañarán el misterio en torno a Sirius Black y su huida de Azkaban, la espantosa prisión para magos, adentrándose en la aventura más emocionante y compleja de Harry Potter. Lucharán contra un montón de nuevos personajes y criaturas, se atreverán con una serie de búsquedas secundarias, volarán a lomos de un Hipogrifo, descubrirán los secretos del Mapa del Merodeador y se enfrentarán en múltiples desafíos de dos jugadores.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban estará disponible a partir de mayo para PC-CD, Play Station 2, Xbox, Nintendo Game Cube y Game Boy Advanced. Su PEGI es +3.

Vive de cerca las nuevas aventuras de Harry Potter en Hogwarts con el nuevo videojuego Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.