Narcisa Malfoy

Datos clave sobre Narcisa Malfoy

(Imagen original de Teaspoon00)

Nombre completo: Narcisa Black Malfoy

Fecha de nacimiento: 1955

Descripción física: Alta, delgada y rubia. A los ojos de Harry, su rostro hubiera sido hermoso de no ser por la expresión de asco que mostraba cuando la vio por primera vez.

Padres: Cygnus Black y Druella Rosier.

Esposo: Lucius Malfoy.

Hijo: Draco Malfoy.

Hermanas: Bellatrix Black y Andrómeda Black.

Otros familiares: Orión Black, Walburga Black y Alphard Black (tíos); Sirius Black y Regulus Black (primos hermanos); Evan Rosier (posible primo hermano); Scorpius Malfoy (nieto); Astoria Greengrass (nuera); Pollux Black e Irma Crabbe (abuelos paternos); Rodolphus Lestrange y Ted Tonks (cuñados); Nymphadora Tonks (sobrina); Ted Remus Lupin (sobrino-nieto); Abraxas Malfoy (suegro).

Status de sangre: Pura.

Casa de Hogwarts: Slytherin.

Habilidades mágicas: Ninguna que se destaque.

Varita: Desconocida.

Pertenencias: Ella y su marido Lucius poseen una enorme Mansión, utilizada por Lord Voldemort como su cuartel general en 1997/1998.

Otros: Si bien ella no es Mortífaga, comparte sus ideas sobre la supremacía de los magos de sangre pura. Su amor por su hijo, no obstante, la lleva a traicionar a Lord Voldemort haciéndole creer que Harry murió en el Bosque Prohibido, para poder así rescatar a Draco de Hogwarts. Gracias a este favor, Harry se asegura de que ni ella ni su familia sean castigados por sus crímenes.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.