Barty Crouch hijo

Datos clave sobre Barty Crouch hijo.

(Imagen original de Aquarius991)

Nombre completo: Bartemius Crouch.

Fecha de nacimiento: Finales de la década de 1950 o principios de la de 1960.

Descripción física: Delgado, pelo castaño claro, piel blanca y pecosa.

Padres: Barty Crouch y la señora Crouch (nombre desconocido).

Otros familiares: Caspar Crouch y Charis Black (posibles abuelos paternos).

Status de sangre: Pura.

Casa de Hogwarts: Desconocida.

Trabajos: Mortífago.

Habilidades mágicas: Pociones (es capaz de fabricar la Poción Multijugos), Transformaciones (puede transfigurar un cuerpo humano en un hueso) y Artes Oscuras.

Varita: Desconocida.

Pertenencias: Posee una capa para volverse invisible. En 1994/1995 utiliza el Mapa del Merodeador, que Harry Potter le presta.

Otros: En 1981 o 1982 participa junto a Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange de las torturas a los Aurores Frank y Alice Longbottom. Es capturado, juzgado y enviado a Azkaban por su propio padre, Barty Crouch. No obstante, Crouch lo ayuda secretamente a escapar, manteniendolo encerrado en su casa mediante la maldición Imperius. Lord Voldemort y Peter Pettigrew lo ayudan a escapar de su encierro y a hacerse pasar por Ojoloco Moody, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts. Desde su puesto, Barty asesina a su padre y manipula el Torneo de los Tres Magos para conseguir que Harry sea trasladado al cementerio de Little Hangleton, donde se utiliza su sangre para que Lord Voldemort recupere su cuerpo. Cuando Harry consigue escapar, Barty revela su identidad e intenta matarlo, pero es detenido. Recibe «accidentalmente» el Beso del Dementor y pierde su alma.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.