Tom Felton

Tom Felton en GreciaTom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en todas las películas de Harry Potter. Pueden ver más fotografías en nuestras Galerías.

Datos Básicos

  • Nombre completo: Thomas Andrew Felton
  • Fecha de Nacimiento: 22 Septiembre, 1987
  • Lugar de Residencia: Kensington, Londres, Inglaterra
  • Apodo: Tom
  • Hermanos: 3 mayores. Uno de ellos es su «chaperone» en el set de Harry Potter
  • Le encanta pescar, así como practicar fútbol, patinar sobre hielo, el rollerblading, el baloncesto, el cricket, la natación y el tenis.
  • Su música favorita es el Rap y el Hip-hop
  • Ha obtenido dos nominaciones de parte de los Premios para Jóvenes Artistas, por su participación en Harry Potter y la Piedra Filosofal. *
  • Algunas veces utiliza el nombre de Thomas Andrew Felton (su nombre completo) en los casting, para evitar sacar a la luz la popularidad de su papel en la serie de Harry Potter. *

Biografía

Thomas Andrew Felton nació el 22 de septiembre de 1987 en Kensington, Londres, Reino Unido. Creció al lado de su madre, Sharon, su padre, Peter y sus tres hermanos, Jonathan, Ashley y Chris. Felton destacó por primera vez en 1995, como actor publicitario. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo cuando formó parte de la película Borrowers, como Peagreen Clock y más tarde, como Louis en Ana y el Rey, película protagoniza por Jodie Foster. Su papel más reciente ha sido como Draco Malfoy en la taquillera saga de Harry Potter.

Felton también ha actuado en series de televisión como Second Sight I y II. Además, es un cantante talentoso y ha sido un miembro de cuatro coros durante su niñez; de hecho, comenzó a cantar a la edad de 7 años. Incluso le ofrecieron un lugar en el coro de la catedral de Guildford. Su deporte favorito es el basketball, pero también practica patinaje sobre hielo y sobre ruedas, cricket, natación y tenis. Su pasatiempo preferido es la pesca de carpas. Los ultimos años asistió a una competencia en Estados Unidos, llamada ‘World junior carp tournament’. Asombrosamente, Felton nunca leyó los libros de Harry Potter hasta después de la película de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Filmografía

Contacto

Tom Felton
C/O Warner Bros.
4000 Warner Blvd.
Burbank, CA 91522

Tom Felton
c/o Warner Bros. Inc.
3300 Warner Blvd.
Burbank, CA 91505
USA

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.