Eligiendo la madera para tu varita

La Madera y el Significado

la Primera cosa que necesitaras para hacer una varita mágica es, desde luego, la madera. La opción de madera es en gran parte para decidir como se vera tu varita mágica al final. Mira en las tiendas de varitas mágicas y en la Internet para el color y el significado de bosques diferentes.

También puedes mirar el alfabeto Ogham, el alfabeto de árbol celta donde cada carta significa un árbol, que también dan a un significado mágico.

Tambien puede decidir saltar la investigación y salir bien y solo escoger la madera que se siente derecha.Tener el derecho a escoger la madera de tu varita es lo que hace que la varita sea realmente tuya.

La Cosecha o la Compra de la Madera

Puedes cosechar la madera de tu varita o comprarla. En ambos casos, asegúrese que su madera no tiene ningún defecto principal; usted no quiere examinar todo este problema solo para tener su varita mágica rota en dos apenas la hayas terminado.(a no ser que quieras que te pase lo que a Ron Weasley que rompió la suya en su segundo año).

La Cosecha de la Madera

Desde luego, no siempre puedes cosechar tu propia madera, algunos árboles no crecen donde vives. Pero si puedes y decides hacerlo así, asegurarte de que la madera que escojas este viva cuando la tomes. Las ramas sobre el piso forestal no están vivas. También, esté seguro para conseguir el permiso de quienquiera que posea el árbol para cortar una rama.

Ahora, cuando hayas encontrado el pedazo perfecto debes cortarlo. Entonces corta la rama, quita la corteza y déjala secar un par de días (no será completamente seco después un par de días, pero secará bastante para comenzar a tallar, asumiendo que la rama no es mucho más gruesa que lo que tu varita mágica será).

Créditos

Original de The Leaky Cauldron y Jolene. Traducido al castellano por BlogHogwarts.com.

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados porr fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

Cabe destacar que todas estas artesanías son exclusivas de The Leaky Cauldron quienes han autorizado únicamente a BlogHogwarts para traducirlas y mostrarlas en esta web. Está totalmente prohibida la distribución o utilización de todas estas traducciones en sitios que no tengan la previa autorización de The Leaky Cauldron y BlogHogwarts. Para cualquier duda o consulta comunicarme con Alejandro Martínez al siguiente correo: drhallows@bloghogwarts.com.

No siendo más, a hacer manualidades de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.