Sortilegios Weasley

La tienda de artículos de broma de los gemelos Fred y George Weasley está ubicada en el local número 94 del Callejón Diagon. Ellos mismos atienden a los clientes, usando una túnica decolor púrpura a manera de uniforme, junto a una empleada llamada Verity. Al ingresar a la tienda, hay un escaparate a la izquierda lleno de mercancías que giran, estallan, destellan, y chillan. Así mismo, a la derecha, hay un enorme cartel de color púrpura con letras de color amarillo que dice lo siguiente:

Why are you worrying about You-Know Who?
You should be worrying about U-No-Poo,
the Constipation Sensation that’s gripping the nation!

Traducción:

¿Por qué te preocupas por Ya-Sabes-Quién?
¡Deberías preocuparte por Caga-de-una-Vez!
¡La sensación de diarrea que perturba la nación!

 

ALGUNOS ARTÍCULOS VENDIDOS EN LA TIENDA

  • En cajas amontonadas hasta el techo, está los Surtidos Salta Clases, siendo el Turrón de Hemorragia nasal era el más popular.
  • Hay baúles llenos de varitas mágicas de broma. Las más baratas se convierten en pollos de goma o en calzoncillos, mientras que las más caras se enredaban alrededor de la cabeza y el cuello del mago.
  • Hay cajas de plumas que corrigen la ortografía, que inventan una respuesta inteligente, o que se auto-recargan de tinta.
  • También hay un verdugo reutilizable, que es un diminuto hombre de madera que camina ascendiendo despacio a un juego del ahorcado. Si no se deletrea la palabra correctamente, éste se ahorcará de verdad.
  • También se vende el Encantamiento para Soñar Despierto patentado, el cual hace que la persona llegue a la cumbre de la felicidad, en un ensueño muy realista de 30 minutos. Es muy fácil de utilizar en mitad de una lección escolar y es virtualmente indetectable. Sin embargo, los efectos secundarios incluyen expresión distendida y babeado menor. No se vende a menores de seis años.
  • Hay un estante con trucos de cuerdas y naipes, bajo la sección de Trucos Mágicos de Muggles.
  • También hay una sección de artículos más serios, que incluyen Sombreros Escudo, que al llevarlos puestos, los hechizos atacantes rebotan, Capas Escudo, y Guantes Protectores. El Ministerio de Magia es un cliente asiduo de muchos de estos productos.
  • Hay una venta de Polvo de Oscuridad Inmediata, importado de Perú, muy útil para escapadas, y de Detonadores de Señuelo, que son unos cuernos negros que al dejarlos caer clandestinamente, se escapan haciendo un fuerte ruido, distrayendo al enemigo.
  • Hay otra sección de Calderos de Broma y de Pociones de Amor, las cuales dependen del peso del chico y del atractivo de la chica en cuestión.
  • También hay una venta de Soplidos Pigmeos, que son bolitas de pelusa redondas de colores rosa y púrpura, que giran alrededor del fondo de una jaula y emiten agudos chillidos. Son bastante cariñosos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.