Contadores de BlogHogwarts.com

En BlogHogwarts sabemos que como buenos fanáticos de la saga de Harry Potter, es indispensable conocer con exactitud los días, las horas, los minutos, y los segundos que faltan para los diversos proyectos relacionados con el joven mago, como la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la publicación de la edición del décimo aniversario del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, la apertura del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida, etc. Por esto, hemos creado ésta sección de contadores, los cuales podrás incorporar en tu website ,blog, space, facebook, etc.

Simplemente ve al editor del código HTML de tu website, y pega el código que aparece debajo de cada contador. Debes pegarlo en su totalidad, sin pasar por alto ningún caracter. En el caso de los blogs de Blogger.com, deberás ir a la opción de Diseño, luego en Añadir un Elemento de Página y luego seleccionar la opción de Añadir HTML/JavaScript y pegar el código que se encuentra debajo de cada contador. En caso de los blogs de WordPress.com, no se puede.

En cuanto a los spaces de Windows Live, pega el código del contador en una nueva entrada, no dentro del editor visual o de diseño, sino en el editor del código HTML, para insertarlo dentro del blog. Si deseas insertarlo como un módulo adicional de la página principal, simplemente copia el código dentro de él y guarda los cambios.

En cuanto a Facebook, debes añadir la aplicación Flashembed. Una vez que la añadas, simplemente tienes que poner la url del contador. La url la vez en el código que tienes que copiar para los otros casos, Ejemplo: «http://bloghogwarts.com/wp-content/flash/BHCounter-HarryWallJuly2009.swf». (Y visita el Facebook de BlogHogwarts)

En cuanto a HI5, por ahora no es posible.

En cuanto al escritorio (Windows XP solamente), descárgalo aquí (para el del Misterio del Príncipe, para los otros ir directamente a la sección de cada contador). Luego toca con el botón derecho el escritorio y selecciona propiedades, luego la pestaña Escritorio, luego selecciona nueva, selecciona el archivo que bajaste y dale aceptar/aceptar y ya podrás ver el contador en tu escritorio.

Finalmente, para el Myspace, entra al editor del perfil y pega el código dentro del recuadro donde desees desplegarlo (por ejemplo, en el recuadro de intereses como en el MySpace de BlogHogwarts)

Ya está !! Ahora podrás tener tu cuenta regresiva de Harry Potter siempre a la vista !! :grin:

Sin embargo, si tienes alguna duda, contáctanos directamente a contacto@bloghogwarts.com y te guiaremos en el proceso :up:

Secciones de Contadores

Próximamente, más contadores !!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.