Detalles de Harry Potter Wizards Unite el juego que todos queremos tener

El nuevo juego de Harry Potter para móviles aprovecha las características de la realidad aumentada para hacer que los usuarios puedan interactuar con el mundo real.

Como sabemos el mundo de Harry Potter tiene infinitas posibilidades, Harry Potter Wizards Unite es el nuevo videojuego desarrollado por Niantic Labs, creadores de Pokémon Go, junto a Warner Bros.

Es uno de los juegos para móviles más esperados del mercado.

Lanzamiento y características

El juego combina contenido y personajes de la serie original con los de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, invitándonos luchar con nuestra varita, mezclar pociones y aprender nuevos hechizos para evitar que algo conocido como «La Calamidad» saque a la luz los secretos del Mundo Mágico.

En el juego no serás parte de una casa específica ni Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, más bien todos los jugadores tendrán que unirse y cooperar con otros magos y brujas para resolver algunos misterios y problemas que se irán presentando.

A su vez, los desarrolladores han dicho que el juego tendrá un «arco narrativo profundo de varios años».

Actualmente se puede descargar el juego en fase beta que tiene un peso de 55,95 MB y es compatible con todos los dispositivos que tengan el sistema operativo de Android 5.0 o cualquiera de sus versiones posteriores.

Sin embargo, de momento solo se encuentra disponible en Nueva Zelanda y Niantic no ha anunciado cuál será su fecha de lanzamiento en los demás países.

A continuación un video que muestra cómo es el juego:

 

¿Qué te pareció?

 

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez