Edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos en 2020

Bloomsbury anunció que una edición ilustrada de «Quidditch a través de los tiempos», de Rowling, se lanzará en octubre de 2020. La artista británica Emily Gravett dará vida a la historia.

Los libros para niños de Bloomsbury anunciaron a Emily Gravett como la artista que creará imágenes impactantes para una edición ilustrada de «Quidditch a través de los tiempos».

La ilustradora mágica

Este clásico de la Biblioteca de Hogwarts se volverá a imaginar gloriosamente en una gran edición de regalo a color por la innovadora y galardonada Gravett.

De acuerdo con el anuncio, ella usará técnicas mixtas para capturar el ingenio y el espíritu del maravilloso texto de Rowling, con una combinación hábil de su estilo de lápiz, ilustración en color, realia hecha a mano y técnicas digitales ingeniosas.

Sobre el libro, Emily comentó:

Estoy muy emocionada por ilustrar Quidditch a través de los tiempos. Nunca en mis sueños más salvajes imaginé que me pedirían ilustrar algo del mundo de Potter, pero desde el momento en que me senté en mi escritorio y comencé a anotar ideas que me di cuenta de que podría haber conseguido el trabajo de mis sueños. Me estoy despertando cada día emocionada de ir al trabajo.

Aquí les presentamos algunas de las ilustraciones de la artista: 

Quidditch a través de los tiempos, un clásico del deporte

Quidditch a través de los tiempos, se publicó por primera vez en 2001 y es sin duda el libro de deportes más famoso del mundo mágico.

Como muchos sabemos, el libro contiene todo lo que siempre necesitas saber sobre la historia y las reglas del Quidditch.

El libro está repleto de datos fascinantes, recorre la historia del juego desde sus orígenes hasta el hoy en día. Con una amplia cobertura de los famosos equipos de Quidditch, las faltas más comunes, el desarrollo de las escobas y mucho más.

 

La versión ilustrada será publicada en tapa dura de octubre de 2020. También estará disponible la edición de lujo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez