Los mejores legos de Harry Potter: nuestro top 5

Hoy les presentamos nuestra selección de los mejores sets de Harry Potter de Lego.

Como sabemos Lego ha creado varios sets a lo largo de los años para los amantes del mundo de Harry Potter, que incluyen el Expreso de Hogwarts, el Castillo de Hogwarts e incluso a la araña Aragog, y no nos olvidemos de las minifiguras para poder tener a nuestra disposición a casi todos los personajes de la saga, incluyendo a los de Animales Fantásticos.

Sin embargo, aunque existen varios sets antiguos muy buenos sobre la saga, hemos seleccionado nuestros favoritos lanzados más recientemente.

 

TOP 5: Sets de Lego Harry Potter

 

1-Gran Comedor de Hogwarts

 

Una parte maravillosa de Hogwarts  «El Gran Comedor«Â  que incluye al Sombrero Seleccionador para poder seleccionar si quedas en Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor.

El Gran Comedor cuenta con las mesas largas para que todas tus figuras se sienten e incluye a Harry Potter, Ron, Hermione y Draco de niños. A su vez, incluye a Dumbledore, McGonagall, Hagrid, el malvado profesor Quirrell y Nick Casi Decapitado.

Finalmente, cuenta con accesorios como escobas y varitas para todos los personajes.

 

2- Hogwarts Express

Este set incluye con un vagón de tren que tiene un panel lateral extraíble y un techo que se puede levantar, para tener mejor acceso al interior.

Incluye a los tres protagonistas y, a su vez, viene con la rata mascota de Ron, un Dementor, el carrito de golosinas y a Remus Lupin. Con este set se pueden recrear muchas escenas de la saga.

 

3- Set de lego Quidditch

 

 

Este colorido set cuenta con una torre de la casa Gryffindor con compuerta que se abre, una de la casa Slytherin con función de hechizo de fuego desplegable, una de la casa Ravenclaw con un megáfono desmontable y, finalmente, la torre de la casa Hufflepuff con un marcador.

A su vez, cuenta con 3 postes de anotación y aros, función de guardián móvil y cañón para las Bludgers.

Para jugar incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Severus Snape, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint. Por supuesto incluye las escobas, la Quaffle, la Snitch dorada y las Bludgers.

 

4-Sauce Boxeador de Hogwarts

 

Este set incluye a los personajes en sus primeras apariciones, es decir como niños. A su vez, incluye el Ford volador del papá de Ron, el Sauce Boxeador, el dormitorio de Ron y Harry, al Profesor Snape y su oficina, a Argus Filch, Seamus Finnigan y Owlery.

El sauce Boxeador puede moverse y girar para lanzar el auto y a Ron y Harry. Consideramos que es un excelente set para jugar y recrear los escenarios de la Cámara de los Secretos.

 

5- Guarida de Aragog

 

Este pequeño set, inspirado en La Cámara de los Secretos, incluye las minifiguras de Harry Potter y Ron Weasley de niños y a su vez, a la araña Aragog que posee 8 patas articuladas y 2 colmillos móviles, para conseguir una gran variedad de posiciones.

Finalmente, el árbol del Bosque Prohibido, cuenta con función de lanzamiento de telarañas, una telaraña fija, una seta roja y blanca para construir y cinco pequeñas arañas. 

 

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿ Cuáles son tus favoritos? Haznos saber

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez