INOCENTADA: Daniel, Rupert y Emma confirmados como Harry, Ron y Hermione adultos en la película de The Cursed Child de 2019

Noticias del Blog

Feliz Día de los Inocentes :) Como es tradición en los medios de comunicación en español, cada 28 de diciembre se publican noticias falsas como parte de las bromas del Día de los Santos Inocentes.

For our international readers: Today, December 28th, some Spanish speaking countries celebrate the Fool’s Day, so this is post is only a joke! :)

El trío original de las películas de Harry Potter seguirá encantándonos en Harry Potter and The Cursed Child.

Los fans de Harry Potter estarán muy felices al saber que se ha confirmado que para la versión cinematográfica de Harry Potter and the Cursed Child, a estrenarse el 31 de agosto de 2019, contará con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson nuevamente como Harry, Ron y Hermione respectivamente.

La noticia fue anunciada en un evento privado en la la ínsula Barataria. Como sabrán, Harry Potter and the Cursed Child es una obra de teatro de dos partes que fue estrenada en Londres en 2016, y que será estrenada en Broadway en 2018. El argumento de la obra es el siguiente:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

¿Emocionados? Lástima que hoy sea el día de los inocentes…

For our international readers: Today, December 28th, some Spanish speaking countries celebrate the Fool’s Day, so this is post is only a joke! :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos