Video: Niño intenta viajar al Ministerio de Magia a través del retrete!

Para prevenir, quizás las películas de Harry Potter deberían poner un rótulo con una advertencia: «No repitan esto en casa». Así evitarían que los fans del niño que sobrevivió emulasen sus aventuras, a veces peligrosas, y otras simplemente no aptas para los niños.

Después de ver la saga o leer los libros, son muchos los niños que sueñan con acceder a Hogwarts. Al no recibir la famosa carta para estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería, algunos de ellos hacen uso de ese inocente y cándido ingenio propio de los más pequeños y sorprenden con sus geniales ocurrencias.

Ya sabemos que a Hogwarts se llegaba en el expreso, aunque también descubrimos gracias a Harry y Ron que un coche volador puede ser otra buena, y temeraria, vía para llegar junto a Dumbledore, siempre y cuando no te topes con el Sauce Boxeador. Sin embargo, para llegar al Ministerio de Magia los magos emplean, además de polvos Flu, los servicios y, a través de la cisterna del baño, se cuelan en las oficinas.

Es el caso de un niño, con gafas y varita incluido, que tras no recibir la esperada carta de Hogwarts decidió intentarlo a través del inodoro de su propia casa. Su madre, sorprendida, no pudo evitar ver el incidente con humor, lo mismo que ha sucedido en las redes sociales, donde el vídeo del pequeño se ha convertido en viral.

Vía L40

Comentarios

comentarios