JKR habla oficialmente tras la polémica de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’

Casting, JK Rowling, Johnny Depp, Polémicas

La autora JK Rowling se ha pronunciado oficialmente con relación a la permanencia del actor Johnny Depp en las películas de Animales Fantásticos. Afirmó a la agencia EFE que está verdaderamente contenta de contar con el actor el reparto, pese a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex-esposa.

Rowling admitió que se replanteó la elección de Depp cuando trascendieron a los medios de comunicación las acusaciones de maltrato a su ex-esposa, la también actriz Amber Heard.

No obstante, señaló que ahora se siente cómoda con la inclusión del actor en el papel de Gellert Grindelwald de cara a la segunda cinta, que se estrenará en 2018, y que también dirigirá David Yates.

Ella, responsable del guión de ambas entregas, reconoció que cuando Johnny Depp fue escogido como Grindelwald, le pareció que estaría maravilloso en ese papel.

“Sin embargo, durante la grabación de su ‘cameo’ para la primera película, aparecieron en la prensa historias que me preocuparon profundamente, tanto a mí como a todas las personas involucradas en la franquicia”, relató.

Según Rowling, a los fans de Harry Potter les surgieron preguntas y preocupaciones legítimas sobre la opción de continuar con Johnny Depp en ese papel.

Vía Diario

Comentarios

comentarios