REVELADO TÍTULO OFICIAL DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS 2’! PRIMER VISTAZO AL JOVEN DUMBLEDORE!

La próxima película de la saga de Animales Fantásticos llevará por título Los Crímenes de Grindelwald. El mago tenebroso Gellert Grindelwald ha escapado de prisión y buscará conseguir seguidores para su causa. El filme se estrenará el 16 de noviembre de 2018. La película contará con Johnny Depp interpretando a Gellert Grindelwald, y Jude Law interpretando a Albus Dumbledore.

En la imagen podemos ver a Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Ezra Miller (Credence Barebone), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Callum Turner (Theseus Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Claudia Kim (Maledictus), y Zoe Kravitz (Leta Lestrange).

El texto que acompaña la imagen es el siguiente:

(Izquierda a derecha) JUDE LAW interpreta al joven ALBUS DUMBLEDORE, tomando el manto de uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling; EZRA MILLER regresa como el enigmático CREDENCE, cuyo destino era incierto al final de la primera película; CLAUDIA KIM aparece como una Maledictus, quien lleva una maldición de sangre que la hace transformarse en una bestia; ZOË KRAVITZ interpreta a LETA LESTRANGE, quien alguna vez fue muy cercana a Newt Scamander pero ahora está comprometida con su hermano.

CALLUM TURNER se une al reparto como el hermano mayor de Newt, THESEUS SCAMANDER, un celebrado héroe de guerra y la cabeza de la Oficina de Aurores en el Ministerio de Magia Británico; KATHERINE WATERSTON regresa como TINA GOLDSTEIN, quien ha sido re-instaurada como Auror en MACUSA; EDDIE REDMAYNE protagoniza de nuevo como el Magizoólogo del mundo mágico NEWT SCAMANDER, quien ahora es famoso por ser el autor del libro Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos; DAN FOGLER regresa como el único No-Maj del grupo, JACOB KOWALSKI; ALISON SUDOL regresa como la hermana de Tina, QUEENIE GOLDSTEIN, una Legilimens que puede leer las mentes; y JOHNNY DEPP regresa como el poderoso mago oscuro GELLERT GRINDELWALD.

La segunda película llegará exactamente dentro de un año, el 16 de Noviembre de 2018.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos