Nicolas Flamel aparecerá en «Animales Fantásticos 2»; nuevos personajes revelados!

Nicolas Flamel, el personaje originalmente mencionado en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aparecerá en la próxima película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos! Flamel, conocido en el Mundo Mágico como el alquimista que descubrió el Elixir de la Vida (basado en el alquimista de la vida real con el mismo nombre), será interpretado por el actor Brontis Jodorowsky. Flamel se une a varios otros personajes que aparecerán en la película.

Hasta el momento, solo algunos nombres se han revelado, pero algunos apellidos serán familiares para los fans de Harry Potter. Uniéndose al reparto tendremos a Wolf Roth como un personaje llamado Spielman; la actriz Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquil Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier; y Cornell S John como Arnold Guzman. Los nombres «Travers» y «Rosier» sobresalen en particular porque aparecen en la saga de Harry Potter como 2 Mortífagos que seguían a Lord Voldemort.

La actriz y comediante Jessica Williams, y la actriz Fiona Glascott, también se han unido al reparto de la película, aunque sus personajes aún no se han revelado.

Estos nuevos personajes se unirán a reparto central: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. Carmen Ejogo, quien interpretó a la Presidente de MACUSA Seraphina Picquery, también regresará. Y recordemos que Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore, quien se aliará con Newt para acabar con el mago tenebroso Grindelwald.

Newt también contará con 2 personajes conectados con su pasado en la nueva película: Theseus, interpretado por Callum Turner; y Zoë Kravitz, quien regresa como Leta Lestrange, una misteriosa mujer de una antigua relación que solo apareció en una fotografía en la primera película.

La secuela de Animales Fantásticos se estrenará el 16 de Noviembre de 2018!

 

Comentarios

comentarios