Ahora los libros ilustrados de Harry Potter tendrán animaciones para Amazon Kindle!

Las ediciones ilustradas por Jim Kay de los libros de Harry Potter ahora tendrán una versión para Amazon Kindle. Pero no se trata de una simple conversión digital de los libros!

El primer libro ilustrado, Harry Potter y la Piedra Filosofal, estará disponible para Kindle el 5 de Septiembre de 2017 y contará con animaciones en cada una de las ilustraciones!

Como se aprecia en las pre-visualizaciones abajo, cada pieza de arte se ha actualizado para que tenga movimiento. Además, Pottermore ha anunciado que los lectores podremos personalizar nuestra experiencia de lectura ajustando los tamaños de letra, haciendo que las palabras mágicamente se adapten a las imágenes. También se podrán activar y desactivar las animaciones.

Las ediciones animadas solamente funcionarán en las apps de Kindle y en las tablets de Amazon, y tendrán un precio de US $9.99.

Aún no se sabe la fecha de estreno de la versión animada de La Cámara de los Secretos, pero recordemos que la edición física ilustrada de El Prisionero de Azkaban llegará el próximo mes de Octubre.

Vía Hypable

Comentarios

comentarios