Decenas de mujeres le piden matrimonio a un joven parecido a Harry Potter

Fanáticos, Recomendado

Nikolay Posled, un joven de 23 originario de Krasnoyarks, se ha vuelto popular en las redes sociales desde que sus fotos fueron reveladas, mostrándolo “como Harry Potter más que el  propio Daniel Radcliffe.” Nikolay, quien trabaja en un supermercado siberiano, ha visto su imagen viralizada y ahora afirma tener mucha demanda femenina.

“Todo esto es muy gracioso, pero sigo sin entender qué es lo que sucede.” Fotos de Nikolay Posled

 

“Hay chicas que me preguntan si pueden tener un hijo de mi” dice el joven. “Obviamente son fans de Harry Potter. Todo esto es muy gracioso, pero sigo sin entender qué es lo que sucede. Para mí, todo esto es nuevo. Específicamente, el hecho de que repentinamente todos necesitan algo de mí.”

No está claro qué piensa su novia sobre el interés que tienen sobre él otras mujeres. Pero ha recibido atención menos agradable.

“En las redes sociales recibo muchos mensajes. Algunos “tipos graciosos” escriben basura, me amenazan, como prometiendo matarme o algo así” dice Posled.

Fue hace cinco años cuando su visión comenzó a deteriorarse, por lo que compró gafas, y la gente comenzó a notar la similitud con Harry Potter.

Nikolay además tiene un tatuaje en su brazo de un ciervo, pero ha declarado que no es como el Patronus de Harry Potter

Recurrentemente es detenido en la calle o solicitado para posar en una foto.

“Hasta que los medios me dieron publicidad, eso no interfería en mi vida de ninguna manera. Ahora me siento incómodo. No soy actor y no he hecho nada excepcional.”

“Debo esa popularidad solo a la naturaleza. No hice nada para hacerme famosos, y nunca lo imité específicamente. No tengo ídolos”. A cargo de la sección de dulces en el supermercado de Krasnoyarks, él promete que “Nunca buscaré encontrarme con Daniel Radcliffe, pero podría pasar por casualidad.”

 

Nikolay además tiene un tatuaje en su brazo de un ciervo, pero ha declarado que no es como el Patronus de Harry Potter. “Es solo un ciervo en el bosque” mencionó.

Sin embargo, ha leído todos los libros de Harry Potter – y sigue leyéndolos. Pero no es tan bueno cuando se trata de la magia del personaje de J. K. Rowling “No tengo los poderes” dijo.

Fuente: SiberianTimes

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos