Rupert Grint casi abandona la actuación después de Harry Potter

Ron Weasley, Rupert Grint

El final de la franquicia de Harry Potter fue un momento triste para los fans de la inmensamente exitosa adaptación de ocho películas de los libros de J.K.Rowling. También fue un momento duro para Rupert Grint, quien reveló en el nuevo número de EW que pensó en dejar atrás la actuación después de interpretar por última vez a Ron Weasley  en el 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

“Tuvimos unos años muy intensos y cercanos en esa burbuja” dijo. “Cuando comencé, [a actuar] se trataba de algo que jamás aspiré a hacer. Actuaba en obras escolares y cosas así. Pero jamás fue algo con lo que soñara activamente. Me refiero, a que me fui enamorando de esto mientras lo hacía. Pero definitivamente pensaba, ´¿Realmente esto es lo que quiero hacer?´ Quería vivir un poco. Sentía como que me había perdido de muchas cosas. Habiendo estado en ese ambiente adulto desde tan temprana edad, fue agradable estar alejado de eso y no tener ninguna clase de compromisos, y simplemente ser libre un poco.”

Por estos días, Grint está mucho más de vuelta en el trabajo. Recientemente grabó dos programas para British TV – Sick Note, con Nick Frost y Don Johnson, y Snatch, el cual está inspirado en el filme del mismo nombre de Guy Ritchie del 2001. Casualmente, el film de Ritchie fue estrenado en Reino Unido justo cuando Grint comenzaba a grabar el primer film de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal. “Hay muy buenas líneas en él,” dice Grint, “probablemente lo citábamos en el set”.

Fuente: EW!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos