Emma Watson casi protagonizó La La Land

Emma Watson

De acuerdo con la prensa, la actriz Emma Watson estuvo a punto de protagonizar el éxito musical La La Land. Sin embargo, su carácter exigente la dejó fuera del filme, al igual que al actor Miles Teller.

Según el New York Post:

«Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella

También se dice que el éxito de la película ha llevado a  ambos actores han atacado a su agencia, CAA, por haber perdido la oportunidad de asegurarles los papeles, a pesar de que aparentemente la principal causa de perder dichos papeles fuera de los propios actores.

Otra fuente indicó que:

«Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar

¿Les hubiera gustado a ustedes ver a Emma Watson en esa película?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos