JKR explorará la sexualidad de Albus Dumbledore en las películas de ‘Animales Fantásticos’

La saga de 5 películas de Animales Fantásticos incluirá a Dumbledore en la secuela, y en algún punto entre las películas 2 y 5, JK Rowling explorará la sexualidad del famoso mago.

En una conferencia de prensa en Nueva York el pasado Martes, a Rowling se le preguntó si la homosexualidad de Dumbledore (algo que la autora reveló después de la publicación de Las Reliquias de la Muerte), sería explorada en las siguientes películas.

Ella respondió:

Me siento muy cómoda con la pregunta. Me gustaría decir que, ya que obviamente se trata de una historia de 5 partes, hay mucho que explorar en esa relación.

Veremos a Dumbledore como un hombre joven y bastante perturbado. Lo veremos en ese periodo de formación en su vida. En cuanto a su sexualidad, estén atentos.

Animales Fantásticos es la ocasión perfecta para aprender acerca del pasado de Dumbledore, y en particular, de sus intereses románticos con Grindelwald.

Y hace poco supimos que este villano será interpretado por Johnny Depp, y que tendrá un papel prominente en las futuras películas.

¿Qué más veremos en las 5 películas de Animales Fantásticos? Alerta Permanente a BlogHogwarts!

harry-potter-bloghogwarts-albus-dumbledore-joven-animales-fantasticos


Vía HP

Comentarios

comentarios