Tom Felton habla sobre su próximo papel en The Flash

Tom Felton

Una de las noticias del Comic-Con de San Diego fue que Tom Felton estaría en la tercera temporada de la serie The Flash, interpretando al investigador Julian Dorn. Recientemente, ha hablado de su más reciente papel, además de comparar a los fans de DC Comics con los fans de Harry Potter.

Tom confesó que le pidieron unirse al elenco solo pocas semanas antes de asistir a la convención. “Hice un maratón de los 35 episodios, me enamoré del show, pues lo sentí como algo muy diferente, muy original, algo que yo no esperaba de este tipo de programas (…) Se siente como el confort al ver Friends con la emoción de mirar Spider-Man o Batman”.

También reveló que su personaje, Julian, se llevaría bastante bien con el detective Joe West (interpretado por Jesse L. Martin) pero se llevaría realmente mal con Barry Allen (interpretado por Grant Gustin). Y agrega: “Mi personaje tiene cierto aire de superioridad, tengo que decirlo” (¿se acuerdan de alguien?).

Tom considera que los fans de DC Comics y de Harry Potter se parecen. “Apasionados y entusiásticos. Antes de poner un pie en el set, mucha gente me mandó mensajes diciéndome lo emocionados que estaban por ver qué va a pasar con mi personaje y con la serie”. 

Por último, Tom no ha tenido la oportunidad de ir a ver The Cursed Child, pero desea hacerlo por las buenas críticas que ha escuchado de varios miembros del elenco.

La tercera temporada de The Flash se estrena el 4 de octubre de 2016.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos