Rupert Grint protagonizará una serie de Sony Television

Rupert Grint

Sony Television anunció que planea adaptar en formato televisivo la película Snatch de Guy Ritchie, y su protagonista sería interpretado por el actor Rupert Grint.

La serie está inspirada por la película de 2000 sobre un grupo de personajes descarados que intenta robar un diamante en Inglaterra. Fue protagonizada por Jason Statham y Brad Pitt. La serie tendrá nuevos personajes, pero las localizaciones serán las mismas.

Rupert Grint será el estafador Charlie Cavendish. A su lado estarán Ed Westwick (Gossip Girl) y Dougray Scott (Fear the Walking Dead). Guy Ritchie, quien escribió y dirigió la película original, no estará involucrado con esta serie.

La producción comenzará en Londres, Inglaterra, la próxima semana, y el estreno de la serie será en 2017. Snatch es la última serie original en unirse a la oferta de Crackle, la televisión online de Sony que ahora mismo compite con Netflix, Amazon y Hulu.

Vía polygon

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos