Los fans de Harry Potter no votarán por Donald Trump

curiosidades

Aunque Donald Trump tiene millones de seguidores en Estados Unidos, los fans de Harry Potter no son parte de ellos. Este es el resultado que ha traído el estudio de la profesora Diana Mutz, que demuestra que la lectura de la serie de Harry Potter se correlaciona con la buena o mala opinión del candidato del partido Republicano de los Estados Unidos. Entre más libros se ha leído, peor es la opinión que genera el candidato Trump.

No hay correlación acerca de la afiliación política con los libros de Harry Potter. Demócratas, republicanos e independientes han leído los libros por igual. Mutz apunta que los resultados de este estudio se deben, parcialmente, a la semejanza de Donald Trump con Lord Voldemort, por ejemplo, su favoritismo por la pureza de la sangre frente al punto de vista de Trump sobre los inmigrantes musulmanes y su idea de construir una muralla entre Estados Unidos y México para detener la inmigración ilegal.

Vía themarysue

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos