Confirmado: Harry Potter y el legado maldito también llegará a Latinoamérica en septiembre

Hace unas semanas, les contábamos que la publicación en español de Harry Potter and the Cursed Child, traducido como Harry Potter y el Legado Maldito, saldría en el mes de septiembre de este año. Ahora, podemos confirmarle que estará disponible tanto en España como en América Latina el 28 de septiembre.

legado maldito

Recordemos que se trata del libreto de la obra de teatro que se está estrenando en Londres. El argumento de esta pieza teatral es el siguiente:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

¿Emocionados? La magia vuelve.

 

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos