Harry Potter and the Cursed Child podría ser también una película!

A días del estreno oficial de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, y de la publicación del guión en formato libro, ahora les traemos una importante noticia. Warner Bros ha registrado la marca «Harry Potter and the Cursed Child» la cual le daría autorización para realizar desde películas hasta mercancía. La marca se registró en el Reino Unido a través de la misma empresa que realizó las ocho películas de Harry Potter.

CA.0802.harry.potter.hallows.2.

Hasta el momento, se desconoce si realmente esto es señal de que Harry Potter and the Cursed Child será llevada al cine. En caso positivo, podría convertirse en la novena (y décima, en caso de que sean dos partes) película de Harry Potter.

¿Será que veremos esta película tras el estreno de la tercera parte de Animales Fantásticos? Recordemos que el propio Daniel Radcliffe dijo que consideraría volver a actuar como Harry Potter, cuando años atrás lo había negado.

Fuente: SS

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos