Primeras impresiones sin spoilers de Harry Potter and the Cursed Child

Entrada libre de spoilers.

Los afortunados que pudieron asistir a la premiere de la primera parte de Harry Potter and The Cursed Child están dando sus impresiones al respecto. Aunque J.K Rowling pidió que no se destripara la trama por la red, esto con el Internet es imposible. Muchas personas no han podido resistir a la tentación. Y los spoilers tienen su público.

Harry Potter BlogHogwarts Cursed Child

Sin embargo, también hay personas que han comentado al respecto sin alusión alguna a la trama de la obra. En general, la reacción de los espectadores, fans de los libros, ha sido positiva:

“La montaña rusa de emociones en la que estoy montada tras ver Harry Potter and The Cursed Child es demasiada para describirla”.

“The Cursed Child fue. Er. Wow. Er. Wow”. Brillantemente representado, gran actuación…”.

“Se realiza magia muy impresionante en el escenario. El guion es gracioso. La historia… se va dirigiendo hacia grandes cosas”.

“Me gustaron las películas, pero después de ver esto, les digo: olvídense de ellas. Esto es fantástico. Lo tiene todo”.

“Fue remarcable, increíble. Es una version diferente de lo que todos aman de los libros… Los efectos visuales de la obra es nada que yo haya visto antes”.

El Deadline asegura: “Los trucos no se sienten como si fueran trucos. Se siente más impresionante que la magia utilizada en las películas”.

Vía Time, Deadline y Reuters

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos