Primera Fotografía de Harry, Ginny y Albus Severus Potter en ‘The Cursed Child’

¡Imperdible! Finalmente podemos ver la primera fotografía oficial en la que aparecen tres miembros de la familia Potter: Harry, Ginny, y Albus Severus. Recordemos que esta imagen pertenece a la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, la cual se estrenará el próximo 30 de julio en Londres. La obra de teatro tiene el siguiente argumento:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Harry Potter, Albus Severus Potter, Ginny Potter

Jamie Parker interpreta a Harry Potter, Poppy Miller a Ginny Potter y Sam Clemmett a Albus Potter.

Personalmente, me agrada cómo lucen estas versiones de Harry y Ginny adultos. ¿Ustedes qué opinan? Acá más imágenes:

Harry Potter and the Cursed Child también será publicado como libro. La edición en inglés saldrá a la venta el 31 de julio, mientras que la edición en español llegará en el mes de octubre.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos