Nueva imagen de Daniel Radcliffe durante su visita a Colombia

Como se conoció el mes pasado, Daniel Radcliffe, quien se hizo famoso por protagonizar la saga de Harry Potter, se encontraba en Guaduas, Cundinamarca, Colombia, filmando su nuevo largometraje Jungle.

Ahora se vuelve a conocer una nueva imagen del artista y del lugar en el cual se hospedó. En esta, Daniel aparece con todo el staff del Casa Ambrosía Hotel Spa, al final de su estadía. Se trata de una única imagen, ya que el equipo de producción de la cinta, tomó medidas relacionadas con la confidencialidad.

De acuerdo a un comunicado entregado por el hotel, Daniel Radcliffe se sintió cómodo desde el primer momento, y aseguró que este parecía la casa de verano de James Bond.

Radcliffe arribó a Colombia la noche del lunes 8 de marzo de 2016, y de acuerdo al diario The Hollywood Reporter, Jungle es una producción acerca de un joven que realiza una peligrosa expedición por el Amazonas.

De acuerdo también a información entregada por varios medios de comunicación, el actor tuvo que bajar de peso para ser parte de esta película.

Daniel Guaduas


Vía PM

Comentarios

comentarios