El Quidditch de Harry Potter llega a ‘Halo 5’

Uno de los principales puntos fuertes del videojuego multijugador de ‘Halo 5: Guardians’ son sus herramientas de edición de escenarios y modos de juego, que con un poco de creatividad nos permite crear multitud de modificaciones del contenido original y dar lugar a nuevas experiencias para la comunidad. Esto ha permitido el surgimiento de propuestas que ofrecen a todos los jugadores la posibilidad de participar en nuevas actividades únicas dentro del propio juego.

Es precisamente el caso de la modificación que ha mostrado al público el jugador HippoPlaysHallo, especialista en el juego, que ha modificado el modo de juego Griffball que trae al juego de 343 Industries nada más y nada menos que el Quidditch del universo ficticio de Harry Potter. Con ciertas modificaciones, claro está, pero con los conceptos básicos que aún se mantienen.

Y es que el deporte clásico de ‘Halo’ cambia para ofrecer un escenario como el que podríamos ver en Hogwarts. De nuevo tenemos que colar las pelotas en los distintos aros, aunque de una forma mucho más agresiva. Si buscamos el perfil de ‘xXHugabearXx’ en el online de ‘Halo 5: Guardians’, podremos descargar este mapa y este estilo de juego en nuestra Xbox One.

Harry Potter BlogHogwarts Quidditch Halo


Vía A3

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.