J.K. Rowling reconfirma las tres películas de Animales Fantásticos

Como ya sabíamos desde hace meses, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será una trilogía. La escritora J.K. Rowling lo ha vuelto a confirmar a través de su cuenta de Twitter.

La primera película, cuyo trailer ya puedes ver, se estrenará el 18 de noviembre de 2016. La segunda se estrenará el 16 de noviembre de 2018, mientras que la tercera llegará el 20 de noviembre de 2020.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos empieza en 1926 cuando Newt Scamander ha culminado una excursión por el mundo para descubrir y documentar un extraordinario catálogo de criaturas mágicas. Al llegar a New York para una corta estadía, en el que debiera haber estado sin mayor problema… si no fuese por un No-Maj (un muggle estadounidense) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y el escape de algunas de las criaturas fantásticas de Newt, lo cual podría causar problemas tanto para el mundo mágico como para el mundo No-Maj.

¿Estás emocionado? Nosotros, sí :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.