Emma Watson tenía problemas para aceptar su lado Hermione

Emma Watson, Hermione Granger

Cuando Emma Watson anunció que iba a abrir un Club de Lectura feminista llamado Our Shared Shelf, también se dio a conocer que el primer libro se llamaba My Life on the Road por Gloria Steinem.

Esta semana, Emma y Steinem pudieron reunirse, y entre los tópicos que hablaron, el tema de Hermione Granger fue importante. Emma mencionó que tuvo problemas al aceptar las similitudes que tiene con su personaje. “Siento que estaba pasando mucho tiempo intentando pretender que no era como Hermione. Pero por supuesto, yo me parecía bastante a Hermione”.

Entre otras inquietudes, habló de los problemas al aceptar su apariencia: “Solía odiar mis cejas espesas. A los nueve años, quería desaparecerlas y tener dos líneas delgadas”.

Steinem dijo que las mujeres deberían aceptar sus cuerpos de la manera en que son, y abrazar sus diferencias. “Nuestros cuerpos son instrumentos, no ornamentos. Deberíamos celebrar nuestras formas y nuestros tamaños diferentes, nuestras cicatrices y cualquier otra preciosa imperfección que nos hace ser nosotros mismos”.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.