Estos dos libros de Harry Potter podrían costar una fortuna

Algunos afortunados podrían tener una mina de oro con sus libros de Harry Potter.

El autor Phillip W. Errington ha publicado un nuevo libro llamado J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013, en el cual incluye un cuadro que revela lo valiosas que son las primeras ediciones de las obras de Harry Potter. Y no estamos hablando de un valor sentimental.

El libro de Phillips utiliza información de la época en la que trabajó en la casa de subastas Sotheby, en donde regularmente venden obras de J.K Rowling. La verdadera gallina de los huevos de oro es Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Sin embargo, no cualquier edición del primer libro de la saga. Se trata de la que publicó Bloomsbury en tapa dura, en cuya portada se encuentra Harry Potter frente al Expreso de Hogwarts.

Esta copia “tiene un valor significativamente comercial”. Mientras que la edición de tapa blanda tiene algún valor también, no suena excitante en términos de ventas. O cuanto una persona podría pagar por ella.

Similarmente, la versión en tapa dura del libro número dos, Harry Potter y la Cámara Secreta, en donde se observa una ilustración de Harry y Ron en el carro volador, podría garantizar muchísimo dinero si se decide ponerlo a la venta.

Sin embargo, muy pocos en el mundo serían los afortunados de tener esta fortuna en sus bibliotecas.

Vía cosmopolitan

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.