5 increíbles platos de Harry Potter que podrás comer en el Parque Temático en Hollywood

A pesar de que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley parecen tener especial interés por la cerveza de mantequilla cuando cenan en Las Tres Escobas en Hogsmeade, los reporteros de USAToday no tuvieron apetito por la dulce y espumosa bebida mientras cenaban en el restaurante inspirado en Las Tres Escobas, el cual llega a Universal Hollywood con una atractiva propuesta gastronómica. ¿Pensabas que el Parque Temático de Harry Potter era solo para subirse a las atracciones? ¡También podrás hacer un increíble recorrido gastronómico!

Así que, ¿qué puede comer un no-maj/muggle en Hogsmeade?

¡Realmente, muchísimas cosas!

La comida del parque temático de Harry Potter es muy buena. (¿Tal vez fue preparada con los encantamientos de Helga Hufflepuff?)

USAToday probó cada uno de los platos del antiguo restaurante Las Tres Escobas, que llegará al Wizarding World of Harry Potter en los estudios Universal de Hollywood en abril de este año.

Aquí te presentamos los 5 platos más deliciosos que puedes comer en una salida por Hogsmeade:

1. Beef Sunday Roast

Beef Sunday Roast, $21.99
Beef Sunday Roast, $21.99. Foto Gary Moss.

No hay nada más ingles que la carne asada de domingo (Beef Sunday  Roast), ese tipo de corte rosa de primera calidad con la que solo apenas podrían soñar los estudiantes muggles en colegios-internados. Jugosa, deliciosa y untado con salsa de carne, viene acompañada con una guarnición de papas asadas y pudín Yorkshire. Su magia es aún mayor en el escenario pottérico de invierno. Se recomienda llevar sus propias luces de Navidad.

2. Bangers & Mash (Salchichas y puré)

Bangers & mash, $12.99 (Foto: Gary Moss)
Bangers & mash, $12.99 (Foto: Gary Moss)

Como muchos muggles saben, bangers and mash significa salchichas y puré de papas. En Las Tres Escobas, este plato auténtico británico también significa SABROSO! Podemos imaginarnos al siempre comelón Ron Weasley [hipervínculo video] llenándose la cara con las sabrosa salchichas y las cremosas papas que vienen servidas con tomates, cebollas, repollo y guisantes.

3. Potato Leek Soup (Sopa de papas y ajoporro)

Soup/Salad combo, $9.49 (Fto: Gary Moss)
Soup/Salad combo, $9.49 (Fto: Gary Moss)

Probablemente Dumbledore come esta sedosa sopa. Porque es buena, y simplemente decidimos que es así. A pesar de la obvia opción para vegetarianos en el menú “Vegetarian Entree” (Entrada vegetariana) es una elección sólida, este plato fue especialmente atractivo la noche que lo probamos, porque estaba lloviendo y (relativamente) frío afuera.

4.Shepherd’s Pie with Garden Salad (Pastel de carne con ensalada del jardín)

Shepherd's pie, $12.99 (Foto: Gary Moss)
Shepherd’s pie, $12.99 (Foto: Gary Moss)

No querrás esperar por días lluviosos para disfrutar de la carne picada y vegetales coronados en una costra de puré de papas. Esto es el sur de California, después de todo. Pero es genial sumergirse en este delicioso puré de papas sin importar cómo esté el clima.

5. Selección de postres: Apple Pie and Sticky Toffee Puding (Pastel de manzana y Pudín de caramelo pegajoso)

imagen pudín (arriba en el medio) $ 6.99, y el pastel de manzana (inmediatamente a la izquierda del pudín) $3.99. Foto: Gary Moss
imagen pudín (arriba en el medio) $ 6.99, y el pastel de manzana (inmediatamente a la izquierda del pudín) $3.99. Foto: Gary Moss

Tanto el pastel de manzana casero (con azúcar moreno y su corteza desmenuzable) y el pudín de caramelo (que viene caliente con salsa de caramelo y helado de vainilla) valen mucho la pena a pesar del alto consumo de azúcar. Omitan la cerveza de mantequilla para esto, potterfans.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.