Librerías ya preparan fiestas de lanzamiento a medianoche por ‘Harry Potter and the Cursed Child’

La publicación de Harry Potter and the Cursed Child (provisionalmente llamado en Espanol Harry Potter y el Niño Maldito) aún está a 5 meses de distancia, pero las librerías ya están alistándose para sus lanzamientos de media noche (como dicta la tradición cuando se trata de un libro relacionado con Harry Potter!)

Primero hagamos una recapitulación:

El 10 de Febrero de 2016 JK Rowling anunció que el guión de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que principalmente sigue la historia de Harry y su hijo Albus Severus, será publicado como libro el 31 de Julio de 2016 (coincidiendo con la fecha de cumpleaños de Harry y de la misma Rowling). Son fantásticas noticias para la enorme mayoría de fans que no podrán asistir a la obra en Londres cuando se estrene en verano, y que ha sido promovida como «la octava historia de Harry Potter».

Esta es la primera vez desde 2007 que un nuevo libro de Harry Potter (o historia, guión, o como queramos llamarlo) llegará a las librerías de mundo. Han sido 9 años. 9 años desde que ocurrió esto:

Harry Potter BlogHogwarts Fiesta Lanzamiento Media Noche

Así que por supuesto, los fans de Harry Potter queremos celebrar la publicación de The Cursed Child como a principios de los 2000!

Ya varias librerías, mayormente en los Estados Unidos y en Europa, han comenzado a organizar sus eventos de media noche, incluyendo a Books-a-Million, Barnes & Noble, y Odyssey Bookshop.

Y podemos asumir que varias librerías locales de Latinoamérica y España les seguirán!

Estaremos atentos a las actualizaciones relacionadas con fiestas de lanzamiento, para asegurarnos que todos los lectores de BlogHogwarts sepan a dónde ir ese día en sus ciudades.

Y ya sea que trabajes en una librería o que seas un fan, hay que tener esto en cuenta: quién sabe si algo como esto se repetirá alguna vez! No podemos dejar pasar el momento!

Si te enteras de alguna fiesta de lanzamiento en tu area, envíanos los detalles a bloghogwarts@gmail.com para compartir la información con todos!

Y para ir sobre seguro, el libro también se puede preordenar en Amazon aquí.

Harry Potter BlogHogwarts Cursed Child


Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.