Jamie Parker y Katie Leung apoyan a la nueva actriz de Hermione

El actor Jamie Parker, quien interpretará a Harry en la nueva obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, y Katie Leung, Cho Chang en las películas de la franquicia, han hablado acerca del casting de Noma Dumezweni como Hermione Granger.

El casting de Dumezweni generó bastante polémica hace algunas semanas, especialmente por los comentarios que la autora J.K Rowling hizo al respecto. Desde este incidente, la propia actriz se ha defendido de la crítica, y ha recibido el apoyo de Emma Watson.

harry ron hermione actores teatro

Su compañero en el escenario, Jamie Parker, expresó:

“J.K Rowling le ha dado todo su apoyo a la producción (….) Considero que somos afortunados de tener a Noma. Ella es brillante. La conozco desde hace diez años, y ella es una actriz fuerte que interpretará a una brillante Hermione. No puedo esperar a que esto empiece”.

Mientras tanto, Katie Leung le dio su apoyo a Dumezweni. Hablando con Digital Spy, Leung admitió que ella está muy emocionada de ver a la actriz, y declaró que: “Considero que tenemos que hacer este tipo de cosas, porque si no vemos esa representación en el escenario o en nuestras pantallas, las personas van a tener una idea sesgada de lo que la gente es. No será una representación honesta”.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.