Daniel Radcliffe se pronuncia sobre el fallecimiento de Alan Rickman

El actor Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry James Potter, se ha pronunciado en su cuenta Google+ acerca de la muerte del actor Alan Rickman, con quien compartió a lo largo de 8 películas. Puedes leer su declaración a continuación:

Alan Rickman fue, sin duda, uno de los mejores actores con los que jamás he trabajado. Es, además, una de las personas más leales y que brindan más apoyo que haya conocido en la industria del cine. Siempre fue muy alentador, tanto en el set como en los años post-Potter. Estoy seguro de que él vio todas las obras en las que actué tanto en Londres como en Nueva York y, la verdad, es que no tenía por qué hacerlo. Conozco otras personas que entablaron amistad con Rickman desde hace muchos más años que yo, y todos dicen: si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté, o qué tan ocupado esté o qué esté hacienda, él se encargará de contactarte en el transcurso de un día”.

La gente percibe a los actores con base en los papeles que han interpretado en películas, así que puede ser que el público se sorprenda al descubrir que un actor es completamente opuesto a su (escalofriante) papel. Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y gracioso. Ciertas cosas, por supuesto, se hacían más graciosas inclusive al ser dichas en su voz de contrabajo. Como actor, fue de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como un colega, más que como un niño. Trabajar con él en esa edad de formación fue increíblemente importante, y llevaré las lecciones que me enseñó por el resto de mi vida y de mi carrera. Los sets del cine y los escenarios de teatro son mucho más pobres ahora que este gran actor y persona nos ha dejado.

harry potter severus snape

Muchas celebridades, incluyendo a J.K. Rowling, se han lamentado del fallecimiento de este gran actor.

Comentarios

comentarios

Escritora venezolana radicada en Miami. Licenciada en Historia del Arte y Literatura por la Universidad de Miami. Ha publicado la novela Beatriz decidió no casarse, la cual también fue publicada en inglés. Puedes comprar su novela en Amazon

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.