12 propósitos de Año Nuevo inspirados en los personajes de Harry Potter

¿A quién no le encanta realizar una lista con los propósitos para el año nuevo? Si tú te incluyes entre las personas que le gusta empezar un nuevo año con promesas que cumplir, y además te encanta la saga de Harry Potter, entonces estos 12 propósitos de año nuevo son para ti.

La saga de Harry potter está llena de personajes que nos inspiran y a quienes queremos imitar para ser mejores personas. Cada uno de ellos tiene un rasgo particular que lo hace ser único y especial.

  1. Leer tanto como Hermione
    hermione lee libros
    Hermione es una fuente de conocimiento, y esto se debe en parte a lo mucho que lee. ¡Este 2016 es tiempo de ser un lector!, desempolva la biblioteca o toma un clásico que siempre quisiste leer.
  2. Ser como Dobby y dar más cumplidos
    DOBBY
    Este elfo doméstico no tiene miedo de decir lo que piensa, especialmente dándole cumplidos a su persona favorita en el mundo entero Harry Potter. Este 2016 tómate el tiempo de decirle a tus seres queridos cuanto los aprecias.
  3. Ser como Fleur Delacour e ir tras tus metas

    Fleur Delacour


    Fleur fue la única mujer que compitió en el Torneo de los Tres Magos. Ella tenía muchos obstáculos para alcanzar sus metas pero tenía confianza (tal vez demasiada) y se fue tras lo que quería, y esta es una gran cualidad que debes emular este 2016.

  4. Ser tan leal como Ron Weasley

    HP6-VFX-00142 DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter and RUPERT GRINT as Ron Weasley in Warner Bros. PicturesÕ fantasy adventure ÒHarry Potter and the Half-Blood Prince."
    HP6-VFX-00142
    DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter and RUPERT GRINT as Ron Weasley in Warner Bros. PicturesÕ fantasy adventure Ã’Harry Potter and the Half-Blood Prince.»


    Nunca se sabe lo que te pasará a ti y a tus amigos en un año puede ser que sean acusados ​​de ser el herederos de Slytherin, pero, pase lo que pase, este 2016 debes ser tan leal y tan buen amigo como Ron Weasley .

  5. Encuentra tu pasión al igual que Fred, George y Neville
    neville
    Fred y George trabajaron duro para crear su propia tienda. Aunque muchos magos pensaba que no eran capaces, siguieron su pasión y trabajando duro para hacerlo funcionar. Esta es una cualidad con frecuencia se pasa por alto a Neville Longbottom que era, de hecho, era un genio en la herbología , y estudió duro para perfeccionar sus habilidades . Así que seguir tu pasión como los gemelos Weasley y Neville debe estar presente este 2016.
  6. Seguir el ejemplo de Hagrid y pasar más tiempo con animales
    hagrid dragon
    ¿Sabías que ser dueño de un perro puede darte beneficios para la salud, tal como una mejor salud cardiovascular, bajar la presión arterial, y bajar los niveles de estrés? Este 2016 pasa tiempo con tu mascota, o sé voluntario en un refugio de animales, o incluso adoptar una mascota. Te sugerimos un nombre original para esta futura mascota: Norbert.
  7. Escribir más cartas como Sirius Black

    Sirius Black


    Quizá Sirius le habría enviado mensajes de texto a Harry si hubiese podido, pero nos gusta pensar que aún siendo así habría seguido escribiéndole cartas a mano. Así que este 2016 envía una carta y dásela a tu lechuza, o bueno, ponla un buzón o ve a la oficina de correos. Lo que te sea más fácil.

  8. Disfruta las pequeñas cosas de la vida como Dumbledore

    Dumbledore fiesta


    Un buen par de calcetines y unas gotas de limón hacían sonreír a Dumbledore. ¡Así que este 2016 disfruta de las pequeñas cosas de la vida, tal como este sabio mago!

  9. ¡Sé como Luna! Usa nuevos y llamativos atuendos

    Luna Lovegood


    Luna usa lo que le gusta y no dudaría comprarse algo en una tienda por el hecho de pensar en cómo le quedará o en qué dirán los demás, este 2016 renuévate, prueba estilos y usa lo que realmente deseas usar, ¡porque lo que te hace feliz es lo que realmente importa!.

  10. ¡Come más chocolate! Así como nuestro querido Remus Lupin

    El chocolate podría ayudar a prevenir la pérdida de memoria, y restaurar tu felicidad (especialmente después de un encuentro con dementores). Así que probablemente debería comer más chocolate, ¡te recomendamos que empieces de inmediato!.
  11. Sé agradecido por tus bendiciones como Molly Weasley
    molly weasley
    Ella tiene muchas cualidades increíbles. Pero una de nuestras favoritas es cómo saca lo mejor de cada situación en la que se encuentra, es increíblemente ingeniosa, y dondequiera que esté demuestra su gratitud.
  12. Ama como la familia Potter

    Familia Potter


    En este 2016 y en todos los años venideros es algo que nunca se debe dejar a un lado, algo que Voldemort jamás podrá entender.

Si tuvieras que elegir solo uno de estos propósitos, ¿cuál sería?

Fuente: Bustle

Comentarios

comentarios

Autor Mayi Eloísa Martínez

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.